• Videojuegos Retro
soloretro

Stakers - Juegos de azar de estilo retro

  • 4 de julio de 2018

Pasar un rato divertido apostando en diferentes juegos de azar de estilo retro, donde además poder ganar algo de dinero, es ahora mucho más sencillo y entretenido gracias al sitio web Stakers.

Al entrar en el site es posible elegir entre infinidad de juegos con modalidades, personajes y escenarios diferentes con los que poder divertirse y ganar un ingreso extra al mismo tiempo. Las propuestas disponibles en stakers van desde los clásicos juegos de cartas como el solitario, el black jack o el poker, para aquellos jugadores más experimentados, hasta los juegos de estrategia donde debes construir tu propio reino para vencer a tus enemigos, pasando por coloridos juegos de lógica donde debes unir piezas de diferentes tipos para lograr el máximo de puntos.

Lo más importante es disfrutar de un momento de ocio mientras tienes la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que más te gusta. Para todas aquellas personas que echan de menos la estética de los videojuegos arcade de los años ochenta y noventa, visitar la web de stakers supone un viaje atrás en el tiempo en el que poder revivir momentos y aventuras vividas jugando a videojuegos tan míticos como el famoso Tetris, Comecocos o al Principe de Persia entre muchos otros. Ahora, además, estos juegos vuelven con nuevas y diferentes propuestas aportando el valor añadido de poder participar tanto en modo online como multijugador. Por lo que el acceso a la web está disponible a cualquier hora del día durante los siete días de la semana desde la comodidad de tu propia casa.

La web de stakers se divide por categorías que agrupan los juegos de cartas y azar, el casino en directo, loterías y ruletas de varios tipos con los clásicos juegos arcade y de plataformas. Todos ellos tienen en común una estética retro, basada en personajes pertenecientes a diferentes mitos y leyendas sobre un fondo colorido con brillantes efectos de luces y sombras. Si quieres revivir los viejos tiempos disfrutando del mejor entretenimiento online no dudes en visitar la web de stakers, donde la diversión está más que garantizada.

Vídeo relacionado