La casa Psion, acaba de sacar al mercado un nuevo concepto de ajedrez que incorpora la tercera dimensión y la perspectiva en su visualización dando, de este modo, una mayor autenticidad al juego. Dicho programa, creado específicamente para el QL, ofrece otra serie de ventajas como la de tratarse de uno de los juegos más rápidos, pudiendo efectuar, por ejemplo, más de siete movimientos en un segundo.
Su formato es muy similar a los usados en todos los programas profesionales del QL y, en este caso, los comandos se muestran en la parte superior de la pantalla.
Otro dato a destacar es el de los diferentes niveles de dificultad por los que atraviesa este interesante juego, doce, que pueden ser intercambiados en cualquier momento de la partida. El nivel «0», más indicado para novatos, crea un juego simple pero firme y mueve en frecuencias de segundo, con lo que la rapidez de respuesta es muy elevada.
Para terminar, dos datos más: la posibilidad que ofrece de suspender el juego en cualquier momento de la partida y la movilidad piezas por medio de cursores.