• Videojuegos Retro
soloretro

IVESON Software a la nota de prensa de ERBE | Pirateo de juegos

  • 11 de mayo de 2016

IVESON SOFTWARE comunica:

Lamentamos el desconcierto que entre los usuarios de Sinclair haya ocasionado el Aviso aparecido en el N.° 7 de la revista MicroHobby, acerca de los programas supuestamente «piratas», realizado por una Empresa de Software. IVESON, apoya y se une a cualquier iniciativa que critique acciones desleales o ilícitas y recrimina a aquellos desaprensivos que legalmente «piratean» programas, ofreciéndolos al mercado en condiciones anómalas y a precios muy por debajo de lo que la libre competencia admite. No obstante, estamos en total desacuerdo en lo referente a calificar de programas «piratas» a aquellos que por una mejor gestión comercial se ofrecen al usuario a precios más asequibles.

Afortunadamente, en este país existe libre mercado y la competencia es perfectamente lícita.

En IVESON software, nos dedicamos a la venta de programas —por supuesto originales— y no a la venta de estuches más o menos sofisticados.

Por el gran respeto que nos merecen los usuarios de Sinclair, nos esforzamos día a día para ofrecer los mejores programas al mejor precio relación calidad y aceptamos de buen grado la competencia.

¡No te fies de las apariencias! ¡Contrasta los precios!