Retroinformática e informática clásica

¡Se vende! - La Aventura Espacial. Para coleccionistas de las aventuras.

¡Se vende! - La Aventura Espacial. Para coleccionistas de las aventuras.

Juego en venta: La Aventura Espacial

Plataforma: Spectrum (cinta)

Desarrollado por: Aventuras AD

Estado: Perfecto.

Descripción: Se vende juego La Aventura Espacial , desarrollado por Aventuras AD en el año 1990. Una aventura gráfico-conversional por iconos para Spectrum, no es fácil de conseguir en caja de gran formato. Ideal para coleccionistas de las aventuras conversacionales. En ebay lo encontrarás con precios tan dispares como 300 euros, 499.99 euros, 150 euros, ...

Incluye:

  • Juego La Aventura Espacial en cassette Spectrum.
  • Caja de cartón en perfecto estado.
  • Manual de instrucciones en perfecto estado.

Curiosidades del juego para los coleccionistas:

  • Varias de las ilustraciones de 16 bits fueron digitalizadas de fotogramas de famosas películas de ciencia ficción: La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977), Alien (Ridley Scott, 1979), Firefox (Clint Eastwood, 1982) y Atmósfera Cero (Peter Hyams, 1981).
  • En los códigos de coordenadas galácticas se pueden encontrar las siglas de los nombres y apellidos de los miembros del equipo AD, como ARS (Andrés Samudio), CME (Carlos Marqués), ESC (Eva Samitier), GSB (Guisela Samudio), JAD (Juan Antonio Darder), JMF (Juanjo Muñoz), JMM (Juan Manuel Medina), MGM (Manolo González), MSB (Mónica Samudio) o TIM (Gilberts).
  • El Monitor del Espacio Profundo está extraído de 2001, una odisea en el espacio, de Arthur C. Clarke. Es una de las sondas que detecta el mensaje de TMA-1 a Saturno.
  • El sistema de menús no acabó de atraer a los no aficionados al género y tampoco contentaba a los aventureros veteranos, pero lo que sin duda fue más criticado fue el exceso de siglas (¡hasta ciento veinte nombres clave distintos!).

Precio: 60 euros (echa un vistazo a eBay para darte cuenta del chollo)

Gastos de envío: 6 euros

Modo de pago: Transferencia bancaria o Paypal

Vendedor: David (davidsandoval@cuasar.info)

Ponte en contacto con David si deseas comprar el juego.

Anuncios

Imágenes

Buscador

Autor